Las loncheras al vacío Fresh & Save están diseñadas para funcionar con la bomba de vacío para que puedas disfrutar de alimentos frescos mientras viajas. Prepare ensaladas saludables, coloridos cuencos de cereales o deliciosas sopas la noche anterior o incluso con días de antelación. la bomba de vacío inteligente ralentiza la oxidación, por lo que las ensaladas se mantienen crujientes y verdes, con las vitaminas y los sabores conservados. Para recalentar, simplemente coloque los recipientes abiertos, extraligeros e irrompibles en el microondas. el práctico compartimento divisor incluido con la lonchera garantiza que los alimentos permanezcan separados, manteniéndolos en óptimas condiciones horas y días después de haberlos empacado.
con el sistema Fresh & Save, puede comprar una vez a la semana y refrigerar o congelar frutas, verduras, carnes y pescados frescos en nuestros envases y bolsas al vacío y disfrute de los beneficios de su propio mercado de productos frescos en casa. prepara tus comidas con días de anticipación y disfrútalas tan frescas como el día en que fueron cocinadas. cocine carne al vacío o marine carne para la parrilla en solo 30 minutos en las bolsas de vacío y containers.
así es como funciona: acopla la bomba de vacío al contenedor o a la válvula de la bolsa y con solo presionar un botón extrae el aire en cuestión de segundos. se detiene automáticamente una vez que se ha obtenido un vacío suficiente, reteniendo el sabor, los aromas y las vitaminas.
- plástico sin bpa extra ligero e irrompible
 - Apto para congelador, microondas (sin sellado al vacío) y lavavajillas
 - Apilable para un fácil almacenamiento
 - Almacenamiento de alimentos y comidas que ahorra espacio en el frigorífico y el congelador
 - El divisor crea compartimentos para dos alimentos diferentes
 - para usar con la bomba de vacío Fresh & Save
 - mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo y reduce el desperdicio de alimentos li>
 - reutilizar contenedores y bolsas: ahorrar dinero y reducir el desperdicio
 - planificar comidas para la semana: ahorrar tiempo y comer más sano
 - reutilizar contenedores y bolsas: ahorrar dinero y reducir el desperdicio