El plato para gratinar Fresh & Save está diseñado para funcionar con la bomba de vacío para mantener los alimentos frescos hasta cinco veces más que el almacenamiento sin vacío. Hecho de resistente vidrio de borosilicato, este recipiente rectangular, largo y poco profundo es ideal para guardar fácilmente lasañas, gratinados y otras comidas horneadas en el refrigerador y el congelador. También es útil para marinar carne. Diseñado para un apilamiento eficiente, es lo último en ahorro de espacio y ayuda para la organización. La fuente para gratinar es apta para horno (sin tapa) y también sirve como un bonito plato para servir en la mesa. almacene, hornee y sirva en el mismo recipiente.
con el sistema Fresh & Save, puede comprar una vez a la semana y refrigerar o congelar frutas, verduras, carnes y pescados frescos en nuestra aspiradora. envases y bolsas y disfruta de los beneficios de tu propio mercado de productos frescos en casa. prepara tus comidas con días de anticipación y disfrútalas tan frescas como el día en que fueron cocinadas. Cocine la carne al vacío o marine la carne para la parrilla en solo 30 minutos en las bolsas de vacío y en el contenedor.rs.
así es como funciona: acopla la bomba de vacío al contenedor o a la válvula de la bolsa y con solo presionar un botón extrae el aire en cuestión de segundos. se detiene automáticamente una vez obtenido un vacío suficiente, reteniendo sabor, aromas y vitaminas.
- recipiente fabricado en vidrio de borosilicato y resistente a temperaturas desde 0 gradosf hasta 536 gradosf
 - apto para congelador, horno (sin tapa), microondas (sin sello al vacío) y lavavajillas
 - su forma larga y poco profunda significa que se puede apilar fácilmente en el refrigerador y congelador para un almacenamiento eficiente.
 - la tapa del recipiente cuenta con doble sello para crear un sello perfecto
 - almacena, hornea y sirve en el mismo recipiente.
 - para usar con la bomba de vacío Fresh & Save